Fk Kopistegia

Fk Kopistegiamaquinariaserviciossolicitud presupuestocontacto

accesibilidad

La accesibilidad consiste en el acceso a la informacón sin limitación alguna por razón de discapacidad o minusvalía.

Así, en Fk Kopistegia hemos desarrollado esta web pensando en aquellas personas que pueden tener problemas de oído, visión o movilidad, que pueden tener dificultades de lectura o comprensión, no pueden utilizar el teclado o el ratón o pueden tener un lector de sólo texto, una pantalla pequeña o una conexión lenta.

En la convicción de que la accesibilidad no es de interés únicamente para las personas con discapacidad sino que mejora el acceso a la web en general, esta web ha sido pensada desde el punto de vista del usuario, minimizando los tiempos de carga y potenciando la información textual frente a la utilización de imágenes.

Este espacio web ha pasado la validación TAW, que son las siglas de TEST DE ACCESIBILIDAD WEB. TAW Es una herramienta para el análisis e información del grado de accesibilidad que presentan las web.

Todas las páginas de la web satisfacen todos los puntos de verificación de prioridad 1 definidos por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C).

Si, a pesar de ello, encuentra algún problema de navegación o visualización no dude en comunicarnos lo a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@fkkopistegia.com

 

Pintor Iriarte, 1D - 20720 AZKOITIA (Gipuzkoa) - Tel.: 943 85 20 52